Dónde comer en las Cañitas

Las cañitas es un barrio que se ubica entre Palermo y Belgrano, y era considerado en los años 90 como el polo gastronómico más importante de la localidad. Pero, debido a la crisis económica y a otros factores muchos lugares famosos cerraron, dando la oportunidad para que otros locales como las cafeterías y panaderías se instalarán en la localidad.

Pero que eso no te desanime, ya que de igual forma el barrio aún cuenta con varios locales donde podrás comer en las Cañitas; así que si te interesa descubrir las mejores opciones sigue leyendo, pues aquí te los mencionamos.

Qué comer en las Cañitas

Actualmente en las cañitas conseguirás un par de restaurantes donde podrás comer diversos platos representativos de la gastronomía Argentina; en este sentido puedes pedir pasta, champiñones rellenos, ñoquis, entre muchas opciones más.

Comer pasta en las Cañitas

En caso de que estés en las Cañitas y quieras comer pasta, debes ir a la Cantina Italiana, puesto que los comensales opinan que preparan un plato de pasta que te encantará, además de que ofrece una amplia variedad de platillos italianos entre ellos ñoquis rellenos.

Así que si quieres visitarlos debes hacerlo a la siguiente dirección, Báez 242, Buenos Aires, Argentina; y el horario de atención es el que te mencionaremos a continuación, de martes a domingo desde las 13:00 horas hasta las 17:00 horas, luego vuelven a estar disponibles desde las 20:00 hasta la 1:00 de la madrugada, y los lunes están desde las 20:00 hasta la 1:00 de la mañana. Y para llamar y hacer una reservación debes marcar al +54 11 4773 6457.

Otra opción para comer pasta en las Cañitas es Antonio Ristorante, puesto que es un local que ofrece auténtica comida Italiana. En este sentido, los comensales recomiendan que pruebes el ravioles de cordero o los de la campana. Además, también recomiendan que pidas como postre, el mouse de chocolate o el tiramisú, ya que son verdaderamente sabrosos.

Para visitarlos no olvides ir a, Jorge Newbery 1638, en el siguiente horario de atención, de martes a domingo desde las 8:00 hasta las 23:45 horas; y los lunes están disponibles solo en la tarde, comenzando a las 17:00 y cerrando a las 23:00 horas. En caso de que quieras llamar para hacer alguna reservación debes hacerlo al siguiente número +54 11 4556 8717.

Mejores restaurantes para comer en las Cañitas

A pesar de que las Cañitas han atravesado varios problemas económicos, algunos buenos restaurantes y locales han sobrevivido, convirtiéndose en las mejores opciones para comer en la localidad. Así que si quieres saber cuáles son los mejores restaurantes en las Cañitas para comer, sigue leyendo, pues hemos recopilado 4 de los locales que debes visitar:

La Bodeguita

Uno de los mejores lugares que puedes visitar si estás en este barrio es La Bodeguita, ya que es un bar restaurante que te encantará si lo que buscas es pasar una noche agradable y alejado de la rutina.

En este sentido, los comensales recomiendan que pidas un Carnaval Manisero o el arroz con marisco, pues hará explotar tu paladar con los sabores que encontraras. Además, los tragos que ofrecen son de otro nivel, y podrás probar desde un cóctel tropical hasta una cerveza bien fría si es lo que buscas.

En cuanto la atención es excelente, ya que los mozos son serviciales y atentos al responder todas las inquietudes de los clientes. Si hablamos del local, la decoración es muy creativa y es totalmente latina, cuentan con pequeños detalles que le dan al ambiente un estilo único que seguro te gustará.

Un plus que vale la pena destacar de este bar restaurante es que cuenta con música en vivo, y ponen desde salsa hasta la música más alegre. Así que por todo esto los comensales le han dado al local 4.2 estrellas de 5.

Para visitarlos debes ir a, Báez 211, Ciudad de Buenos Aires, en cuanto al horario es nocturno, así que solo están desde las 19:00 hasta las 2:00 horas de martes a domingo, y los lunes están cerrados. Y no olvides llamarlos antes de ir para que hagas tu reservación, así que te dejamos el número +54 11 4775 5616.

Jerome Las Cañitas

Otro local para visitar en este barrio es Jerome Las Cañitas, ya que también es un bar restaurante donde podrás comer y beber los mejores tragos. En este sentido, los comensales recomiendan que pruebes el Panini de carne de ternera, las rabas o las picadas, porque son muy sabrosas.

En cuanto a los tragos y bebidas, todos los comensales destacan la cerveza, puesto que encontrarás la que busques; y no exageramos, ya que podrás elegir desde una cerveza casera hasta las opciones más sofisticadas como la Dubbel.

Si hablamos de la atención es excelente, y se debe a que los mozos son amables y serviciales, estando atento a los requerimientos de los clientes en todo momento. Por otro lado, la decoración es llamativa y queda perfecta al ser un bar restaurante, además el local es grande y tiene una barra y asientos, así que tendrás varias opciones al momento de sentarte.

Si estás pensando en visitarlos te recomendamos que primero los llames al siguiente número +54 11 6472 3635. Ten en cuenta que el horario de atención es el siguiente, de lunes a domingo desde las 18:00 hasta las 2:00 horas; en cuanto a la dirección aquí te la dejamos Avenida General Indalecio Chenaut 1878. A, y la valoración que le dan los comensales al lugar es de 4.2 estrellas de 5.

Novecento

Novecento es un restaurante que no debes dejar de visitar si estás en las Cañitas, ya que es la mejor opción para aquellos que buscan pasar una velada diferente y tranquila; en este sentido, debes saber que el local tiene un ambiente al estilo antiguo, pero elegante, que estamos seguro de que te encantará.

Si hablamos de la comida, este restaurante mezcla la sazón europea con la latinoamericana, creando una fascinante fusión de texturas y sabores que harán explotar tu paladar de placer. En este caso, los comensales recomiendan que pruebes el Ribs de Cerdo o la pechuga grillada, y como punto extra debes considerar que los platos son abundantes.

Adicionalmente, tienen una carta de selección de vinos, así que en ese sentido tendrás muchas opciones que te permitirá elegir el que más te guste.

En cuanto a la valoración, los comensales le han dado 4.1 estrellas de 5, destacando que el puntaje no es más alto, porque el restaurante es pequeño y solo se debe ir con reservación. En este caso debes llamar al siguiente número +54 11 4778 1900 o también puedes ingresar al portal oficial de Novecento y buscar el apartado de reservación.

Pero antes, debes tener en cuenta el horario de atención que es el siguiente; de lunes a viernes desde las 8:30 hasta la 1:00 horas, los sábados desde las 12:00 hasta las 4:00 horas y los domingos solo están en el horario nocturno, es decir, desde las 19:00 hasta la 1:00 horas. La dirección del local es la siguiente Báez 199, Las Cañitas.

Le Coq

Entre la selección de los mejores restaurantes en Cañitas, hemos dejado de último un local ideal para desayunar o ir a merendar, recuerda que actualmente este barrio cuenta con muchos cafés ideales para pasar un buen rato.

Así que en este sentido te presentamos a Le Coq, ya que es un local con un ambiente muy lindo y agradable que tiene mesas al exterior para que puedas disfrutar del clima. Además, la atención de los mozos es digna de destacar, y los precios son accesibles.

En cuanto a las recomendaciones de los clientes destacan el café, la jarra de limonada, la tostada con huevos, el bagel de salmón o cualquiera de los crepes. Un dato que debes considerar es que todas las preparaciones son abundantes a tal nivel que sirven para compartir.

Para visitarlos debes ir a Migueletes 789, en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y 8:00 de la noche. A, y la valoración de este lugar es de 4.5 estrellas, así que no debes dejar de visitarlos.

 Dónde comer barato en las Cañitas

En caso de que estés por las Cañitas y quieras saber dónde comer barato y bien, no te preocupes; que este barrio cuenta con algunos locales que ofrecen platillos sabrosos y al mejor precio, así que presta atención:

  • Las Cholas: sin duda uno de los locales más baratos y con la mejor comida en Las Cañitas es Las Cholas, puesto que ofrecen un menú variado que te encantará. En este sentido te recomendamos que pruebes la parrilla mixta o el locro, porque estamos seguro de que te encantará. Para visitarlos no olvides ir a, Arce 306, en el siguiente horario de lunes a domingo desde las 12:00 horas hasta las 2:00 horas.
  • Tonno Cañitas: otro local que debes visitar si tu presupuesto económico está limitado y no quieres sacrificar la calidad de la comida es Tonno Cañitas. Asimismo, los clientes destacan sus pizzas, las empanaditas e incluso el café. Así que puedes visitarlos en la siguiente dirección, Arce 401, en el horario de lunes a sábado desde las 8:00 hasta las 00:00 horas, y los domingos desde las 18:00 hasta las 00:00 horas.

Finalmente en Cañitas hay muchos lugares donde comer, bien sea que busques un sitio tranquilo o un bar para pasar el rato. Así que si estás pensando en salir no olvides visitar alguno de los locales que mencionamos anteriormente y comparte tu experiencia con nosotros.

Subir