Dónde comer en Yerba Buena

Yerba Buena es una localidad que pertenece a la Provincia de Tucumán; además es una ciudad muy desarrollada, por lo que podrás encontrar centros comerciales y locales donde venden productos de marcas internacionales, nacionales y regionales.

Por otro lado, también debes saber que Yerba Buena destaca por practicar varios deportes, así que si los visitas podrás disfrutar de ciclismo, golf, tenis, rugby y muchos deportes más. Sin dejar de mencionar la gran variedad gastronómica que ofrece, por ello si estás de visita y quieres saber dónde comer en Yerba Buena, aquí te lo diremos.

Índice

Qué comer en Yerba Buena

Yerba Buena es una localidad rodeada de impresionantes paisajes naturales, y que además ofrece una gastronomía amplia y similar a la del resto del país. En este sentido, el plato típico que debes probar es asado criollo argentino, ya que destaca por ser muy sabroso y tiene la fama de ser el mejor del mundo.

Aunque también podrás degustar de otros platos populares como por ejemplo, pizza, empanadas, pastas y muchos más.

Dónde comer cabrito en Yerba Buena

Si estás de visita en Yerba Buena y buscas donde comer cabrito, el primer lugar que debes visitar es Don Toribio; ya que es un lugar donde podrás degustar de esta carne magra en cualquier presentación, además si lo prefieres puedes pedir otro tipo de lomo y acompañarlo con la entrada que más te guste.

Así que si quieres visitarlos no olvides dirigirte a, la Avenida Aconquija 971, Yerba Buena, Argentina; en cuanto al horario de atención es el siguiente, de lunes a domingo desde las 11:00 hasta las 15:00 horas, luego vuelven a las 20:00 y cierran a la 1:00 de la madrugada. Y para reservaciones debes marcar al +54 381 425 6069.

Otro local donde podrás comer cabrito es en, Lo Del Cordero, puesto que preparan uno que te encantará; además, los comensales recomiendan que pruebes otras opciones como son las empanaditas o los sándwiches.

Para visitarlos debes ir a, Pje Santiago 1494 a la altura de San Martín 750, Yerba Buena, en cuanto al horario es el siguiente, de lunes a domingo desde las 9:00 hasta las 00:00 horas; y el teléfono disponible para hacer pedidos es +54 381 485 2218 / +54 381 425 0359.

Mejores restaurantes en Yerba Buena

Luego de realizar alguno de los deportes más destacados de la localidad, seguro te dará hambre; así que por ello te mencionaremos los mejores restaurantes en Yerba Buena, puesto que de esta manera podrás disfrutar de la cata más amplia y variada que se ofrece en la localidad:

Paquito’S

Uno de los mejores lugares que debes visitar si estás en Yerba Buena es Paquito’S, ya que es un restaurante que cuenta con una decoración bonita y elegante que te encantará. Además, los comensales destacan la buena atención que recibes de parte de los mozos y del personal en general.

Si hablamos de la comida, es deliciosa y variada, en este sentido los clientes sugieren que pruebes las pizzas, las picadas, los canelones, las empanadas, arroz con mariscos o sus parrillas; todo esto acompañado de las cervezas más frías y deliciosas que podrás probar. Así que por todo esto los comensales le han dado a este restaurante 4.5 estrellas de 5.

En caso de que quieras visitarlos te dejamos la dirección, Avenida Aconquija 1832, Yerba Buena; para hacer reservaciones debes marcar al siguiente número +54 381 425 8222, pero debes tener en cuenta el siguiente horario de atención. De lunes a domingo desde las 11:30 hasta las 15:00, luego vuelven a las 20:00 y cierran a la 1:00 horas.

Setimio Vinoteca & Almacén Gourmet

Otro lugar que tienes que visitar para degustar los mejores platillos acompañados de un buen vino es, Setimio VInoteca & Almacén Gourmet; ya que sin duda vivirás una experiencia que nunca olvidarás.

En este sentido, en primer lugar te sugerimos que pidas una de sus picadas, puesto que las preparan con los ingredientes más frescos y de excelente calidad. Además los comensales destacan la bodega de vinos y diversas bebidas que ofrecen en el lugar, ya que podrás escoger desde una cerveza fría, o un whisky 12 años, e incluso un vino espumoso que será ideal para acompañar las comidas.

Si hablamos de la atención tienen la vara bien alta, así que es excelente, y el ambiente es ideal para pasar un buen rato y olvidarte de los problemas cotidianos.

Para visitarlos debes ir a, Fermín, Cariola 207, Yerba Buena, Tucumán, en el siguiente horario, de lunes a sábados desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, luego vuelven a las 18:00 y cierran a las 22:00 horas. Los domingos están en el día en el horario de 10:00 hasta las 14:00 horas. Para hacer reservaciones no olvides marcar al +54 381 435 5777.

A, y si quieres saber la valoración que le dan los comensales al restaurante, es de 4.5 estrellas de 5; así que por ningún motivo dejes de visitarlos.

Sushifeel

Si lo que buscas es otra opción con un menú un poco diferente, Sushifeel es la solución, ya que este es un restaurante que sirve comida asiática y que además tiene un nivel gastronómico de excelente calidad.

En este sentido, los comensales recomiendan que pruebes el rolls de “Buenos Aires”, así como el Filadelfia. Asimismo, tendrás la oportunidad de sorprenderte al probar platillos que mezclan texturas y sabores, un ejemplo es el salmón fresco con aliño, o el arroz frito con soja que se encuentra en el menú.

Y en caso de que prefieras algo dulce, también verás una amplia variedad de postres y dulces, así que no dudes en pedirlos.

Si hablamos de la atención, los comensales destacan que los mozos son amables y serviciales, y la decoración del local es elegante y discreta, por lo que estamos seguros de que te encantará. En cuanto a la valoración de los clientes, opinan que es un restaurante ideal para ir con niños, así que le han dado 4.4 estrellas de 5.

Es importante que sepas que este restaurante tiene varios locales en el país, así que si estás en Yerba Buena debes ir a la Avenida Aconquija 1537, en el siguiente horario de atención; de lunes a domingo y comienza desde las 12:00 hasta las 15:30, luego vuelven a estar disponibles a las 19:00 y cierran a las 00:00 horas.

En caso de que quieras ver el menú puedes hacerlo ingresando en la Web Oficial de Sushifeel; y para pedidos a domicilio debes marcar al +54 381 425 8402/ +54 381 425 2621.

Finalmente, no cabe duda que Yerba Buena es una localidad maravillosa que debes visitar, ya que aquí podrás disfrutar de las mejores actividades al aire libre, ya sea que quieras practicar senderismo o lanzarte en parapente. Y si quieres complementar tu estadía, no olvides visitar los lugares que te mencionamos en dónde comer en Yerba Buena, porque te permitirán disfrutar de la mejor gastronomía.

Subir